..::Viernes Literario::..

. 8 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

No se si es por vago o por mi fanatismo en las cosas dichas con exprecion, pero siempre me gustaron los "Audiocuentos", es decir que otro lea por mi. Tanto es asi que sin dejar de lado uno de mis mayores vicios como lo es la Literatura Fantastica hoy les he traido un exelente cuento de terror narado por no recuerdo bien quien oero que se escucha con un audio exelente. Lo mejor es que lo reduge a calidad MP3 portatil es decir que se escuche bien desde un auricular de modo que ocupe poco espacio y sea practico para llevar en un reproductor portatil. El cuento en si esta dividido en 9 capitulos de una duracion media de 30 minutos cada uno (aprox). Espero disfruten de esta obra tanto como yo del genero del miedo. Ahora sin mas la descarga, recuerden recoemndarnos.







By Zombie All rigth and left reserved

1 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

y EL APORTE LITERARIO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER???