..::Un pequeño regalo::..

. 9 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Dado que olvide el veinteavo creo aniversario de "El Parco" y creo le debo un regalo, bien, aqui una pequeña bobada para que se entretenga. Agradesco pongan los parlantes al maximo para poder escuchar el inicio del tema:


Si el reproductor no llegara a funcionar, pueden escucharlo tambien aqui

3 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito y entre uds se conocen,pero....
Evidentemente no es lo mio.

German dijo...

Muy bueno gordo, te re pasaste, un cage de risa!!!
Pensar que yo empeze una vuelta en tu cumpleaños gunto con el del colom en la casa de el:

Que muy bachino, a muy bachino
marica nena, mas bien putino
PUTO!!!
(repite)

Un abrazo

Zombie dijo...

si, una cagada que mi voz quedo en un volumen diferente y ni puta idea de como arreglarla, pero tengo grabado lo de aqui esta su disco con distintas converzaciones