..::Me gano el Virus::..

. 11 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Por razones agenas a mi he tenido que utilizar Win2 (uno de mis 7 pecados capitales tras probar linux) y peor aun navegar con IE... Lo se, lo se, soy el antinet en persona.
La cosa es que tengo que formatear mis 3 discos mas el disco portable de 120, lo que implica perder alrededor de 150 gigas de informacion (divectido...). Por lo tanto se me vera poco hoy en este blog (si, si, si, guarden los globos y serpentinas hasta que me valla).
Como sea, mientras quedan 3 ""adultos" "resposables"" (denotar en encomillado) en tanto me ausento, espero hagan bien las cosas recuerden porque hacemos esto (por el dinero obviamente)

1 comentarios:

German dijo...

bien gordo, intentaremos hacer lo mejor posible entonces