...:::Un Foro Pululunguero???:::...

. 10 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Si, si ,si, se que es una idea un tanto estraña, pero veanlo asi, hace menos de 24 goramos apenas superabamos lo 50, ahora superamos los 110 con vistas a los 120 vicitantes. Se que muchos son familias y amigos dando actualizar una y otra ves para evitar frustraviones, pero quien sabe cuantos seamos en una semana???
De momento dejo abierta la encuesta (demas esta decir que cualquier coautor del blog puede plantear la sulla nomas me la pasa a "pululunga@gmail.com" o me lo comunica de otra forma (gritos, putiadas, fonazo, etc).
Segun tengo entendido el parco hablara de un aniversario realmente grande puede que le de una mano con eso pero prefiero que el de el primer paso. El Rockdrigez se rasca las pelotas con fibra optica en antel y el Rene Grazo saco a pacear a la matera, siempre sale con una bolsita para cumplir con la normativa, ademas le pone bosal xara que no ataqu a nadie. En fin eso es todo por ahora, y la imagen... es que se me ocurrio cuando salia del baño.

2 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

ME ANOTO,"ME FASCINA OPINAR"ja ja ja

Anónimo dijo...

hola
holaaaaa
holaaaaaaa
aca dejando un saludo para lo muchachos pulungeros.
muy diverso el blog y entretenido.
saludos