..::Dia de la mujer::..

. 8 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

No se ofenda el publico femenino, pero acaban de empastillarme y no me da para buscarles un videoclip, ni una imagen ni nada que se le paresca, solo este pequeño pero n por eso deshonroso resitado:
"Si del mundo vegetal la flor es la muestra mas simple de perfeccion y la roza la mas elaborada, entonces el humano es tan simple como la flor y la mujer tan fragil y hermosa como una roza"...
Ahora me voy a dormir

2 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

Ese últmo comentario me gustó,me sorprendiste.

Marie dijo...

ahhh me mojé toda jajajajajajaja, bien Mauri!!!