..::Ruido::..

. 9 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Creanlo o no mi catarcis de ayer dio sus frutos, hoy me desperte a las 7 aprox (pa mear) la cosa es que hoy ando adrnalinico, con ganas de gritar saltar correr y todo eso. Parece que me hubiera metido un paquete de "Hortelas" en el nazo. Asi que mientras mimpio mi repisa y aprovechoel punch de energia que tengo hoy, les dejo esta seleccion a la que di en llamar simplemente "Ruido" espero despertarlos a todos de su letargo.
PD: lo se como DJ me cago de hambre pero son buenos temas ademas a mi me gustan y si a ustedes no pueden comprarse una tortuga e ir lentamente a donde ya saben.


0 comentarios: