..:::TENGO MIS CD'S:::..

. 4 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hoy es un gran dia, no solo porque pude salir y burlarme de la mayoria de las personas que se visten como idiotas cuando llueve, sino, porque tambien he recibido mis CD'S de Kubuntu, tras unos meses de espera. Claro que se debe tener el punto en considerar de que vivo en el vulo del mundo. Como para que se hagan una idea cuando pido un taxi, se que he de agregarle a los 5 minutos en los que se supone llegaria, unos 20 mas para que encuentre la direccion. Y eso que conocen la zona...
Como sea ya tengo mis CD'S sip, y digo CD'S porque cono no sabia cual pedir de la lista me pedi el de 64 bit, y la comun. La unica joda es que requiere 384 mb de ram, y yo apenas tengo 256 mb...


By Zombie All rigth and left reserved

3 comentarios:

German dijo...

vo ta bien ahora a ver si lo instalas entonces, vo porque no permitis comentarios anonimos??? perminti no seas boludo

abrazo

Unknown dijo...

no tenia idea que no taban permitidos

Anónimo dijo...

TODO SEA POR COLABORAR!!!