..::La edicion animal de una conocida historia de puerto::..

. 15 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Seguramente y mas de una vez vimos llegar a los Koreanos a nuestras costas asi como cualquier otro marino extrangero que tras tener plastificada la ultima foto porneta con fluidos corporales en el techo de su camarote una vez en tierra se alimenta de cunato cargrejo bagre y bicho extraño que ande por la vuelta.
Esto da lugar a hijos inesperados, paquetes inesperados diria yo para ser mas generico, como sea resulta que en el mundo animal esto tambien se da, desde perros que mueren electrocutados por empomarce una antena de tv hasta el famoso "Gato Pajero" ya conocido en intenet, pero esta vez fue en la realeza. El Ligre asi se conoce al nuevo rey de la selva una crusa que se dio entre un Leon y una Tigresa (y bue, el leon vio tanta raya junta...).

Este no es el unico caso, aqui algunos otros:
El engendro se alimenta de hierba y pan, salta con las extremidades traseras y, aunque mata las ratas, ¡no se las come!
Sus dueños, lejos de darle la espalda por su atípica morfología, le han acogido, si cabe, con más hospitalidad. "Es una criatura que nació diferente y por ello no se la puede rechazar".

Los vecinos, que no son adalides de la liberación animal, no son tan condescendientes. Por un lado admiran al bicho, pero por otro, a espaldas de la familia Aponte sueltan lindezas del tipo "las malformaciones del ganejo son maldiciones de la naturaleza".

La familia Aponte no se amilana y anda por Riohacha con la cabeza bien alta. Su argumento es sencillo. Dicen que este híbrido es parecido a la mezcla entre un caballo y un burro, que produce una mula, aceptada socialmente como todo el mundo sabe.



'Despiporre' animal ligre
Es interesante la analogía a la que hace referencia la familia Aponte porque es verdad, son muchos los casos de cruces inverosímiles entre animales más o menos parecidos.

En España, por ejemplo, hace años causó auténtico furor el Ligre, mitad león, mitad tigre. Las ferias de todo el país contaron con esta estrella improvisada que aunque odiaba a los niños permanecerá en la memoria de los más frikis durante mucho tiempo.


En Jerusalén, esta misma semana, se ha producido otro encuentro (documentado) en la tercera fase. Un macho de gacela desataba su instinto sin importarle que su pareja no perteneciera a su misma especie en un parque a las afueras de la ciudad israelí, ante la atenta mirada de la cámara de Yossi Zamir.


Ésta es una de las fotografías de Yossi Zamir. Foto:EFE

Las personas de bien, como dice Rajoy, se echan las manos a la cabeza ante estos comportamientos. Sin embargo, no tenemos ningún reparo en que los premios de un concurso para niños representen la síntesis de… ¡gallinas y elefantes! Con la imagen mental imposible de un elefante copulando con una gallina se acaba este artículo sobre el ganejo.

0 comentarios: