Experiencia de vida: "El chaleco pa`l vecino"

. 31 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Esta es una historia real, me paso hace poco, lo recuerdo como si fuera ayer porque de hecho todo empeso ayer...
en una de esas ideas locas que tiene mi vieja me pidio que le buscara los cds de "El Chaleco pa`l vecino", haciendo la de niño pequeño diciendo "Explicame que yo hago" y ese "Explicame" viene con muestra practica y todo. La cuestion es que le baje 3 y ya veia como venia la mano, una pinta mescla entre el gaucho de Sirte y el borracho que ta tirado en la esquina. Era como tener a los nocheros en pedo todos juntos en una sola persona con el gordo peludo que canta bien y todo. Afortunadamente la descarga directa requiere un tiempo que de tanto en tanto es despreciable pero me rindio de excusa para no descargar mas, aparte entraba la noche.
Haciendome el boludo deje caer la idea de que mi hermano tenia el Ares y que con eso podia bajar mas y mejores cds... Para que habre hablado, ahora tienen en mp3 un cd con como 5 cds del chaleco ese, ponele que a 10 temas por cd aprox, son 50 temas... En fin me salio el tiro por la culata pero bue aqui toy enchalecando vecinos solo fakta que la yubarta de la vecina case el acordeon y lo acompañe...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡JODETE,POR MENOSPRECIAR MIS CONOCIMIENTOS DE PC,INTERNET Y DEMÁS!!!PERO COMO YO TENGO "MUY BUEN SENTIDO DE HUMOR" Y TE DIGO SIEMPRE:"POSITIVA,SIEMPRE,NEGATIVA,JAMÁS",AHÍ TENÉS:RAQUELITA 1,ZOMBIE CEROOOO,JE JE JE.
Y a pesar de q te da por escuchar a la VIOLINISTA ELECTRÓNICA A LA HR DE CCI,IGUAL TE QUIERO. :) :) :)