Habemus Forum

. 18 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Bien tal parece que tendremos foro, la cosa es de que hablaremos en el mismo, yo tengo pensado unos topicos y seguro mis compañeros tendran otros pero no los emos discutido aun. Tu puedes ir haciendote tu lugrae entrando a este linck y aportando tus ideas, tus opiñones o lo que quieras.
Recuerda que tu opiñon nos importa tres carajos pero adoramos tus inks, asi que no olvides pasar por este foro y anotarte (solicito al resto de los pululungos me informen de su registro para dotarlos con poderes sobre la gilada)

1 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

Ya me registré.ahora,voy a estrallar mis dedos y ¡¡¡ AGUANTENMEN!!!