Organización, Organizacion !!!!!!!!

. 5 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Primero que nada felicitaciones a nosotros por las más de 900 entradas (la mayoría nuestras) y los 10 dolares.
Y ta no se si es el exceso de mateina o que pero es tarde y no puedo dormir por eso escribo. ¿Vieron que subí un par de discos interesantes? espero comenten y no sean mala leche. Bueno con respecto a nuestro éxito, que en un mes superamos la 900 visitas y que estamos mas cerca de ser millonarios gracias a los 10 dolares que tenemos por la publicidad, quiero hacer un llamado a la ORGANIZACION en este blog.
Las primera cosa que debemos hacer es volver a la plantilla vieja porque esta es asquerosa, me gustaba la primera porque resultaba mas cómoda y se veía quien escribía cada post, cosa que ahora no pasa. Segundo debemos considerar bien antes de publicar cosas bizarras, que esto no se entienda como una critica para nadie en especial, se que acá no censuraremos a nadie pero después de ver al Chino comiendo fetos empecé a considerar que no es tan mala la censura (no soy un facho pero todo tiene su limite). y por ultimo decir que intentare estar más presente en el blog tengo algunos dicos más para recomendar pero es que no tengo demaciado tiempo. A me olvidaba dejen de darme palo sin justificación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ADHIERO A LO DE VOLVER A LA OTRA PLANTILLA.

German dijo...

yo tambien estoy de acuerdo en volver a la ptra plantilla y lo de las cosas bizarras.
Pero no te vamos a dejar de dar palo sin justificacion alguna

Anónimo dijo...

UDS,DENSE PALO TODO LO QUE QUIERAN,PERO "YO,LA NRO MIIIIL,QUIERO MI PREMIO A LA CONSTANCIA Y A LA SOLIDARIDAD" :) :) :)