..::En la picante espera::..

. 12 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bien supuestamente hoy almorzariamos todos los pululungos (es decir los 4 del blog) y capaz las burbujas del refresco cola que tomariamos llevaran al negro a escribir un post, pero como siempre esta gente llega tarde. Se preguntaran porque no nos reunimos en casa de otro que no sea yo, bueno eso es por un tema legal que luego hablare. De momento me encuentro picoteando morron con mutzarella picantina y my salsa especial junto a un mate que tiene mas vueltas que 360 grados.
En fin mi estado es como si me hubiera sentado en una bolsa de chasquiboones, el orto me estralla a cada dos por tres generando ardor. Ya hice el garco de la decarga con el vasito de agua y tomando una "ise quis" pa curar todo dolor, solo me falta la milenaria pomada china, esa que parece recina, huele a recina, y coincide quimicamente con la recina, pero viene empaquetada en una latita con un tigre y un dragon (recuerdo el boom de dicha pomada cuando en el 12 pasaron una pelicula vieja donde se enfrentaban el tigre y el dragon).
como sea se supone que estan al llegar yo tengo el fuego listo desde las 11 am (son pasadas la 1 pm) y la plancha al rojo vivo. Mientras espero publicare algun material que tengo en el tintero...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Decímelo a mi,que te hice "el aguante"....