"Al maestro con cariño"

. 17 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hoy t6ras casi una semana sin postear (intento dejarlo pero me puede) les traigo la letra del mejor tema de "Os seminovos" un grupo brazuca supongo que no se de donde salieron ni quienes son pero tienen este temazo que publique en la pestaña VPS la cual me pertenece (la idea es uqe rockdriges se encarge de las imagenes en IMS y pablo el audio en APS pero como a los trs se nos cae un huevo...).
La letra del tema dice mas o menos asi en español:

Tú eres mi estudiante,

Entre los que no

Usted tiene 19 años y yo ...

No importa

Después de olvidar lo que rolou

Esa celebración de la graduación

Usted fuego en los millones de hormonas

Y yo de fuego, la más grande seco

He resistido todo el año

Yo estaba en mi

Verle en la primera fila

De mini-falda y sin calcinha

Me permite actuar como un profesional

No momento exacto

En ese rolou que prueba oral

Aplicada en el parque

¿Ha explicado:

(Coro:)

Aquí es algo fuera de lo normal

Nada buena estudiante suplicó pra llevar palo

Usted ve bien las rodillas

A mis pies, baby, I chateia

No se puede hablar

Con usted hablar así, la boca plena

Mi cuerpo no fue el primero,



Antes de que usted me dio placer

El otro órgano, la facultad

¿Qué explica su nota 100

En la botánica y la literatura

Chica, ya sabes

Ya explorei toda su cultura

No es necesario

Ideal

Me almacenar en su memoria

En mi tienda yo

Su par de senos

Tengo los niños, las mujeres tienen

Y yo no quiero una segunda

Así que si me ven con él

No más belisque mi culo

Repito ...

(Chorus / Solo)

El jueves es algo fuera de lo normal

Nada buena estudiante suplicó pra llevar palo

Superior a nosotros es el hecho de que no sea el silencio:

Lo que me enseñó que es muy buena,

Pero no es cuestión de vestibular ...

1 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

¡¡Nola entendí!!
Sorry.:(
(;_・)