Mas serio

. 28 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Se puede tener un blog mas serio???
la respuesta es si si se puede se pude y se puede llegar a ser tan seriamente aburridos que no tengamos una puta vicita y por ende un cojonudo click. Cuando se planeo esto digimos que no habria jefes que cada quien aportaria a su estilo lo que quiciera asi que:
A- si publico un video bizarro a la semana no es malo podes pubblicar tu imagen seria de la semana si lo queres.
B- no nos taban vicitando una mierda publico 3 peliculas y obtengo 15 vicitas nuevas
C-Domingo por la tarde a nadie se le ocurre postear nada que tiene de malo que publique tres videos y los deje a eleccion.
D-Para quienes no entendieron el sarcasmo la "Tv para gente" es ninguna de las anteriores
e- conclucion sere tan serio como se me cante las bolas al igual que tu puedes serlo y de hecho esa era la idea tener un blog variado no me podes culpar si soy el unico que postea en un fin de semana.

3 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

Para ser LUNES Y TEMPRANITO,te quedó claro??(lo pongo con minúscula para no hacerles publicidad gratis :P )

German dijo...

bueno mi intencion no es censurar a nadie, simplemente decir que me rompe un cahcho las pelotas, y dar a conocer una opinion que supongo no es solo mia, todo bien con los videos, pero mi idea es subir uno cada tanto para no atomizar

Y me parece buena tu explicacion y decir que el grupo de editores sigue estando tan unido como siempre

Anónimo dijo...

viernes y fin de semana 3 peliculaslos viernes y 1 dibujo nipon,un dibujo marvel o un dibujo dc los fines de semana, libre alvedrio para publicar videos bizarrros por menos no tranzo