...::::Domingos Aberrantes en Panteon Channel:::...

. 27 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Yo era un chico extraño y digo era porque es parte de mi pasado, no quiero decir que dejara hoy dia de ser extraño o chico sino que el mundo cambio. Les contare Todo comenzo cuando tomando un mate se me aparecio Rene Grazzo con un par de "Ise Quis" en pleno 18 llendo pa la ORT y me dice:
-La eleccion es tulla, si agarras la roja es de melon con chocolate y si agarras la verde es menta, vienen con su feche de vencimiento impresa nel paquete pa que sepas cuan podridas tan, elijas cual elijas con una sola caes en un coma etilico por sobredocis de insulina que vez cerdos roza que vuelan haciendo lluvia de soretes, lo bueno es que a 10 pesito nada mas te vendo el quit Neo congabardina de cuerina autentica hecha con los portadocumentos que vende el viejo de los rosarios y un par de lentes de sol pa pendejo inchahuevo.
Que es esto pence el negro queriendome vender en un bote si sabe que despues de mi traima con los caramelos cande y la empomada china no compro mas a un vendedor ambulante, en eso su sombra ya se habia ido y subio otro trancabolas a tocar, pero estos son el Parco pense al momento que decia:
-Buno' dia señore' pasagero que hacen uso deste medio de trasporte grasias al señor guarda y al señor chofer
Pero este omnibus tiene chofer cobrado a quien le agradece este pelotudo
-Les vengo a robar un minutito de su amable atencion
decia el anormal con una ortografia pa hablar peor que la mia escribiendo, entonces es cuando siento terror, un miedo que me congela el espinazo, el hijo de putas arranca a cantar la de verano eterno!!!1
-La, la, la, lala, la la la, lala
nada no puede pasar
toda la bicis y los barcos
Estoy concentrandome en que falta poco para que baje y avandone todo eso cuando sube el ultimo.
-Buenos dias respetable publico que hace uso de este medio de transporte y de la otra mitad tambien
No pense yo, ese chiste boludo solo puede ser de una persona, lo miro de reojo y si era el el payaso Pildorita en vercion rockdriges con las mismas medias de mierda y todo pidiendo limozna por hacer chistes al pedo.
por suerte llege a mi destino me bajo antes que me reconosca y corro a la ORT el mundo no podia haber cambiado tanto, el edificio seguia en su lugar entonces escucho una voz que me dice:
Tarde otra vez???
He, pero si son y 45 toy mas que a tiempo, le contesto
su horario empieza a las 7 am, tome el uniforme la escoba y la pala y empiece a barrer de una puta vez!!!!
entonces despierto, veo mi celular noto que aun tengo tiempo tiempo de revivir este blog y que clicken antes que nos cagemos de hambre los cuatro, asi que si leen hasta aca un clik no les cuesta nada

0 comentarios: