La Trampa - El mísero espiral de encanto

. 16 de octubre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




De paseo por Taringa me "compre" el ultimo CD de la trampa llamado "El mísero espiral de encanto". Este disco cuenta con la siguiente lista de tracks:


01.Simple.mp3
02.Para el día después.mp3
03.Irreversible.mp3
04.Clavel del aire.mp3
05.Desencanto.mp3
06.Cristal.mp3
07.Shangrila.mp3
08.La casa azul.mp3
09.Todo me golpea.mp3
10.Cuando aquieten tus heridas.mp3
11.Escaparle al mundo.mp3
12.Espuma al viento.mp3
No soy precisamente un gran critico de musica pero he de admitir que con este cd me paso algo que no me pasaba desde hace mucho tiempo, llevo escuchandolo 5 veces y no me aburre. La anterior discografia del grupo megusta tienen grandes exitos pero este disco no se, como que marca una diferencia.
Recuerden no entrar a Taringa.com y buscar por "La Trampa - El mísero espiral de encanto" ya que eso seria pirateria y esta mal...

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Sinceramente no me gustó, la única que se escapa es "Simple" que es la que se está difundiendo, pero las otras son similares y cambia mucho lo que era La Trampa, me quedo con lo viejo, de todas formas aguante La Trampa todavía y AGADU no rompan más los huevos !!

Rene dijo...

La verdad, un disco que me gustó mucho. Se podría decir que instrumentalmente cambió un poco, pero se sigue caracterizando por las letras, que tienen eso... no se son excelente.

AGUANTE LA TRAMPA!!!