Hola!!!

. 17 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Buenas genchi, hace tiempo que no posteo todo culpa de los parciales y de que se me cae un huevo antes de mover un dedo pa escribir alguna cosa. Como sea felicidades al parco por superar su giga de vicitas (esto cuando supere las 1024), y pal proximo año con un cacho de sinta pato y un par de guitarras criollas puede que lo filmemos a el tocando como nel video.
Por aahora les cuento que los rumores son ciertos y tengo mi propio blog nuevamente, el cual he dado en llamar "rockerfeler.com" (nombre y direccion) donde publico noticias t esas cosa y ta si quieren se pegan una buelta. Este hecho no quita mi participacion en le precente blog ni el cobro de mi parte cuando google nos pague. Sin mucho mas que aportar me voy despidiendo por ahora dejandole una refleccion que dice asi:
"si en verano la pelusa me da alergia y en invierno la temperatura, pa que mierda tan los cambios de estaciones si siempre ando remangando mocos he, que me lo explique alguien puta madre estaciones del orto..."

1 comentarios:

¡¡cómo rompen!! dijo...

Venías bárbaro,pero....era pedir demasiado,no??:D